PERSONAL DE LA RESERVA NATURAL OTAMENDI PARTICIPARON DE LA JORNADA DE INTEGRACION FAMILIAR

El pasado jueves 25 de septiembre, directivos de la APN y personal del cuerpo de Guardaparques participaron de la jornada de integración familiar, organizado por la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia en el predio de COMARCA (Ex. Instituto Cap. Sarmiento) en la localidad de Mercedes.
En dicha jornada se pudo compartir con la Cooperativa de Guardias Ambientales Ltda., experiencias, miradas y estrategias para afrontar los problemas de conservación que se comparten en la RNO, “los bosques de Ezeiza” y el predio donde se realizó la jornada, las dos últimas protegidas por dicha cooperativa
A su vez los directivos G. Levatti, M. Almirón y A. Moretti, a cargo de la dirección de Coordinación Operativa, Interpretación y educación Ambiental y La Reserva Natural Otamendi, respectivamente  mantuvieron un encuentro con la Encargada de la Secretaria de la Niñez y Adolescencia estableciendo el contacto para posibles trabajos en conjunto entre la Administración de Parques Nacionales y dicha Secretaría.